Gabriel Soto y otros famosos que han sufrido por la filtración de material íntimo

Ellos han sido víctimas de los medios digitales

Gabriel Soto.
Gabriel Soto.
Foto: Mezcalent

Recientemente Gabriel Soto sufrió la filtración de un video íntimo, cosa que tomó con humor. El actor no ha sido el primer famoso en pasar por algo así, ya que en el medio artístico es común que estas situaciones se conviertan en tema de conversación. Ejemplo de ello son estos famosos quienes al igual que Gabriel tuvieron que enfrentar este embarazoso momento.

1. Luis Roberto Alves “Zague”

Probablemente el más famoso de la lista pues su filtración se dio previo al Mundial de Rusia en el año 2018. El comentarista deportivo aseguró que lo habían hackeado sin embargo no logró salvarse de las burlas, críticas y hasta aplausos por parte de los usuarios en la red. Lo cierto es que este escándalo provocó su divorcio además de que perjudicó a su ex esposa, Paola Rojas.

2. David Zepeda

El actor fue víctima de esto en el 2015, luego de que un video íntimo en el que aparecía tocándose para la cámara circuló por todo el Internet. Luego de muchas especulaciones el actor admitió que se trataba de él y relató que se trataba de un clip de su pasado. Al final esto le dio más trabajo y ahora es solo una mala anécdota en su carrera que no le molesta recordar.

3. Vadhir Derbez

El hijo de Eugenio Derbez ha estado en el ojo del huracán no una, sino en dos ocasiones debido a esto. La primera fue en el 2011 y la segunda en el 2019. El actor siempre ha reaccionado con humor y en la última ocasión aseguró que no se trataba de él sino “de su doble” y pidió a sus seguidores que no se crean todo lo que ven.

4. Drake Bell

En el 2018 el cantante se convirtió en tendencia luego de que una fotografía muy subida de tono circulara por la web. En ella aparecía el supuesto cantante desnudo tomándose una selfie frente a un espejo. Bell no hizo ninguna declaración al respecto sin embargo las imágenes eran muy claras.

Irina Baeva y Gabriel Soto se declaran listos para recibir juntos la mejor época del año, la Navidad

Gabriel Soto presume las habilidades artísticas de Miranda, su hija menor

El romántico detalle con el que Gabriel Soto felicitó a Irina Baeva por su cumpleaños número 28