Pensó que todo lo que ordenaba en McDonald’s era gratis hasta que descubrió quién pagaba sus enormes facturas

La aplicación de ordenar comida almacenó los datos de su hermano y nunca le pidió confirmación en los siguientes pedidos

Esta universidad se fundó hace casi 60 años.

Esta universidad se fundó hace casi 60 años. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Una mujer y madre pensó que había tenido la suerte de embolsarse un año de McDonald’s gratis se sintió muy avergonzada al descubrir que todo lo que ordenaba se le estaba facturando accidentalmente a la cuenta de su hermano.

Y no había ordenado poca comida precisamente.

Nicole Clark, de 25 años, había gastado $280 dólares en comida para llevar sin darse cuenta de que estaba usando los datos de su hermano en lugar de los suyos.

Solo descubrió el error cuando Craig, de 31 años, se encontró con las transacciones de Uber Eats en su cuenta y temió que la hubieran pirateado. Eso hizo que, presa del pánico, cambiara todas sus contraseñas.

Nicole, que es mamá de dos niños, explicó que todo comenzó cuando, estando juntos, a los hermanos se les antojó algo de McDonald’s, así que abrió una cuenta de Uber Eats para ordenar.

Pero cuando Craig, de 31 años, brindó amablemente sus datos para pagar la comida, no se dio cuenta de que iba a terminar siendo mucho más generoso de lo que esperaba.

Cuando Nicole comenzó a pedir más comidas en las semanas siguientes, no advirtió que se estaba cargando a la tarjeta de su hermano.

Cuando se dio cuenta del error, inmediatamente le devolvió el monto total a su hermano, pero se moría de la vergüenza porque se dio cuenta de todo lo que había comido.

Nicole, que es la menor de cuatro hermanos, afirma que se convirtió en el hazmerreír de su familia después de revelar su error en un chat grupal hace dos semanas.

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain