¡Se les acabó su gordito! Andy Ruiz presume nuevo físico

El excampeón mexicano de los pesados Andy Ruiz parece que ha abandonado las fiestas y los snickers para volver a ponerse en forma

Andy Ruiz se encuentra arrepentido por no haberse preparado adecuadamente para su pelea.

Andy Ruiz ha estado en conversaciones con Eddy Reynoso para que sea su entrenador.  Crédito: Agencia Reforma

El excampeón mexicano de los pesados Andy Ruiz parece que ha abandonado las fiestas y los Snickers para volver a ponerse en forma y presume que ha bajado 20 libras.

Ruiz mostró su tremenda transformación corporal mientras planea su regreso al ring, al compartir un video de sus entrenamientos.

En la publicación se puede ver a Ruiz Jr. siendo puesto a prueba y lanzando los ganchos de izquierda que le dieron pesadillas a Anthony Joshua en su primer encuentro, el cual ganó.

Junto al video, escribió: “Trabajando duro preparándonos para quien sea el próximo. Gracias a Dios estamos en el camino correcto”.

Andy Ruiz Jr., de 31 años, reveló sus intenciones de volver a estar entre los mejores al separarse de su exentrenador y unirse al equipo de Eddy Reynoso, quien también entrena a Saúl “Canelo” Álvarez.

Ahora falta ver quien podría ser el rival de Andy Ruiz. El promotor de Matchroom, Eddie Hearn, confirmó que podría ser Dillian Whyte, pero que están trabajando en diversas opciones.

En esta nota

Andy Ruiz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain