Asesinan a una mujer mientras estaba de compras en una tienda Kohl’s en Whittier

El sospechoso del crimen es un hombre hispano y la Policía cree que fue un crimen pasional

La Policía informó que el atacante murió en la escena. Foto de archivo.

La Policía informó que el atacante murió en la escena. Foto de archivo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La tarde noche de compras de una mujer de Los Ángeles terminó fatal cuando fue asesinada dentro de una sucursal de las tiendas departamentales Kohl’s en la ciudad de Whittier.

De acuerdo con la Policía, el mortal incidente ocurrió cerca de las 5:30 de la tarde en el establecimiento ubicado en la cuadra 15,000 de Whitwood Lane de Whittier. Aparentemente la mujer habría estado discutiendo con un hombre cerca del área de las cajas registradoras cuando el sujeto sacó un arma y le disparó, matándola en el acto.

La mujer quedó tendida en el piso de la tienda Kohl’s creando pánico entre los demás clientes del lugar. “Fue un caos. Muchas personas estaban en pánico después del tiroteo y tras ver a la víctima en el suelo”, dijo el oficial Hugo Figueroa de la Policía de Whittier a CBS.

El autor del crimen, quien según la Policía es un hombre hispano, salió corriendo del lugar de los hechos y se encuentra libre. Los agentes creen que el hombre y la mujer se conocían y que el incidente pudiera estar relacionado con un crimen pasional.

LEER MÁS
2020: el año con más mortalidad y menos crecimiento poblacional en EE.UU.
Trump no quiere firmar la ley de ayuda económica y pide que le manden otra con cheques de $2,000 dólares

En esta nota

crimen pasional Kohl's whittier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain