Conoce a Vania Rivera, la hermana mayor de Danna Paola

Sin duda la belleza viene de familia

Conoce a Vania Rivera, la hermana mayor de Danna Paola
Danna Paola.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Danna Paola inició su carrera artística desde muy pequeña y por ella no creció rodeada de muchas personas, sin embargo siempre tuvo a su hermana mayor, Vania, quien jamás se ha apartado de su lado. Hoy te contamos un poco más acerca de ella.

Su nombre completo es Vania Rivera Munguía y tiene 31 años, a diferencia de Danna, no eligió una carrera en el medio artístico, pero no por ello se mantiene alejada de las redes sociales pues actualmente presume de tener, tan solo en Instagram, 150 mil seguidores. Tiene un hijo al que adora y al lado de su esposo, Pablo Ibarra, lleva una grandiosa vida.

Como dice en sus redes sociales, es PR e influencer en Cancún, lugar donde vive con su familia. A Vania le encanta el sol, el mar y la arena; nunca deja pasar la oportunidad de compartir hermosas fotografías con sus seguidores.

Entre hermanas se adoran y Vania siempre comparte los éxitos de Danna, a su vez la cantante también ha dedicado algunas publicaciones a su hermana y su sobrino, el pequeño Iker.

Sin duda ambas hermanas son muy unidas y cualquiera quisiera tener la relación que llevan.

¿Quién es el papá de Danna Paola?

El look que Ximena Navarrete y Danna Paola compartieron

Danna Paola alborota a sus fans con sensual body negro