Embajada de Francia recomienda a sus ciudadanos no viajar a México por aumento de casos por COVID-19

“Las condiciones sanitarias han empeorado y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia”, advierte la sede diplomática de Francia en México

La Embajada de Francia en México pide a sus ciudadanos no viajar México por incremento de casos por COVID-19.

La Embajada de Francia en México pide a sus ciudadanos no viajar México por incremento de casos por COVID-19. Crédito: Agencia Reforma

La Embajada de Francia en México alertó a sus ciudadanos sobre el alto nivel de contagios de Covid-19 de México, por lo que pidió no viajar al País si no es necesario.

A través de un correo electrónico, la sede diplomática hizo llegar a la comunidad francesa en el País las palabras del Embajador Jean Pierre Asvazadourian.

“No hay nada que impida a un ciudadano francés viajar a México, sin embargo, las condiciones sanitarias han empeorado y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia“, indicó en la misiva.

La epidemia se ha propagado a gran velocidad desde hace varias semanas. Muchos estados del país están en alerta máxima y la tasa de ocupación hospitalaria es preocupante”.

El Embajador pidió a los nacionales de Francia en México mantener una vigilancia extrema, limitar sus traslados y respetar las medidas de higiene y de distanciamiento social.

“De ello dependen nuestras vidas, la de nuestros seres queridos y de los demás, más que nunca debemos mostrar civilidad”, subrayó Pierre Asvazadourian.

En vísperas de la Navidad, el diplomático mandó a la comunidad francesa un mensaje de esperanza. “El personal médico y los investigadores han trabajado incansablemente desde el inicio de la epidemia y están surgiendo perspectivas de soluciones”, indicó.

“Tanto Francia como México participaron en este esfuerzo global. Ahora tenemos que ser pacientes, cuidarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean”.

Seguir Leyendo: México iniciará vacunación contra COVID-19 este jueves 24 de diciembre

En esta nota

contagios Covid Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain