Tropicalizan al tamal mexicano en EE.UU., lo hacen tamal hamburguesa

¿Qué sigue?, ¿tamal en pan de hot dog?

12/20/17/ LOS ANGELES/Workers at La Indiana Tamales prepare thousands of tamales in preparation for the Christmas celebrations. (Photo Aurelia Ventura/ La Opinion)

12/20/17/ LOS ANGELES/Workers at La Indiana Tamales prepare thousands of tamales in preparation for the Christmas celebrations. (Photo Aurelia Ventura/ La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Un restaurante de Estados Unidos decidió incluir en su menú un nuevo platillo que se hizo viral inmediatamente, se trata de un tradicional tamal mexicano pero presentado al estilo hamburguesa.

La conmoción surgió en Twitter, cuando una usuaria descubrió la nueva modalidad del tamal presentado al estilo de uno de los platillos favoritos de los estadounidenses, por lo que ya se le conoce como el “tamal hamburguesa”.

Resulta que el restaurante Original Tommy’s, con sucursales en Los Ángeles y Nevada presentó su nueva opción para ampliar su menú.

El polémico platillo consiste en un tamal de carne cubierto con chili, una rebanada de queso amarillo, cebolla picada, pepinillos y una rebanada de jitomate.

Original Tommy’s es un restaurante que tiene como platillo estrella al chili y una mañana en la que su chef despertó inspirado decidió agregar un tamal con singular presentación sin imaginarse que su producto se haría famoso sin necesidad de invertir en publicidad.

Aunque muchos se molestaron porque consideran que le faltaron el respeto a la gastronomía mexicana, esto no es más que un síntoma de la globalización.

Habrá que esperar cómo le va a la original creación que tendrá que competir con las hamburguesas con chili, que son el producto estrella de Original Tommy’s.

También te puede interesar:
· Memes y gifs divertidos sobre el segundo cheque de estímulo de $600 dólares
· ¿Te has preguntado por qué Sam’s y Costco revisan tu ticket de compras al salir?
· Cómo son los sueldos de los empleados de Netflix

En esta nota

Curiosidades

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain