“Caes bajo mostrando tu cuerpo todo el tiempo”, le dicen a Carolina Sandoval, gracias a su nuevo video

Parece que buena parte del público de la venezolana se está cansando de verla "sin ropa" la mayor parte del tiempo

Carolina Sandoval.
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

Carolina Sandoval se fue a las montañas de Tennessee para pasar así una fría Navidad en familia. Y aún en medio de la falta de calor “La Venenosa” ha sorprendido a sus fans al aparecer con poquita ropa y sin temor. En la terraza de su cabaña ha bailado con un traje de baño blanco, y sólo ha llevado un abrigo corto abierto, para cubrirse la espalda.

Ante su aparición muchos de sus seguidores reaccionaron con felicitaciones por sus divertidas ocurrencias, pero también hubo otros que externaron su malestar. Ya que consideran que la periodista ha encontrado una tendencia con la que ya ha sobrepasado los límites. Asegurándole que exagerado al dejar ver, casi siempre y para todo, con tan poca ropa.

Este fue el comentario que suscitó la frase: “Caes bajo mostrando tu cuerpo todo el tiempo“. El texto completo del mismo reza de la siguiente manera: “Siempre he reconocido tu belleza , por que eres muy bella , pero que bajo caes mostrando tu cuerpo todo el tiempo eso ya no es tener autoestima, eso ya es exhibicionismo, y todo por unos like, créeme que aunque no te encueres, tendrás likes por que tienes carisma, pero caes en la ridiculez de ya siempre salir en pelotas“.

Alguien más incluso añadió: “No tiene estilo sino para tragar porque para bailar nada“.

Hay quienes le han pedido que para el año 2021 se reinvente y deje de exhibir su cuerpo: “Hasta en invierno y en las montañas hay que brincotear en vestido de baño?, no mija, se volvió aburrida, ojalá para el 2021 se invente otra cosa”.