Conoce a la juvenil mamá de Danna Paola

¡Son como dos gotas de agua!

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Danna Paola y su mamá son muy unidas, desde que la cantante era niña ella estuvo a su lado para impulsar su carrera artística y actualmente tienen una relación que cualquiera quisiera. Y si no conoces a la mujer que educó a la intérprete de “Sodio”, aquí te contamos más de ella.

Su nombre es Patricia Munguía y en pocas ocasiones se ha dejado ver en el Instagram oficial de Danna. No tiene una carrera artística en el medio, sin embargo gracias a su ex esposo Juan José Rivera y a su talentosa hija menor ha logrado conocerlo muy bien.

Patricia se mantiene muy joven, en las fotografías que tiene al lado de sus hijas prácticamente podría hacerse pasar como su hermana mayor. Juntas han ido a varias partes del mundo y se divierten. Como toda una mamá moderna, sabe cuidarse y se viste muy bien, por ello es que actualmente luce muy juvenil, sin duda las tres son sumamente hermosas.

A pesar de que Patricia se separó del padre de sus hijas hace unos años, ha logrado mantener a su familia unida y Danna debe de estar orgullosa de tener una mamá como ella.

Conoce a Vania Rivera, la hermana mayor de Danna Paola

El look que Ximena Navarrete y Danna Paola compartieron

Danna Paola alborota a sus fans con sensual body negro

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain