Iggy Azalea rompe el Internet al exponer a su hijo en Instagram, todo por la felicidad de la navidad

La rapera está orgullosa de su bebé y su maternidad

Iggy Azalea.

Iggy Azalea.  Crédito: Grosby Group

Iggy Azalea compartió tres fotografías nuevas de su hijo Onyx Carter en Instagram. Abrió estas presentaciones con la siguiente confesión: “La única persona que puede hacerme sonreír con los dientes todos los días. ¡Feliz Navidad a todo el mundo!”. Ojo que de fondo la publicación cuenta con varios bolsos de la marca Louis Vuitton. ¿Promoción, publicidad, casualidad? Nadie tiene la respuesta concreta, aún.

https://www.instagram.com/p/CJOCh7dlIjV/

La siguiente imagen es la más navideña de todos. En esta el pequeño Onyx Carter aparece en brazos de nada más y nada menos que Santa Claus. Iggy explicó que al parecer el pequeño aún no se siente en confianza con el famoso personaje de la Navidad: “Todavía no está muy seguro de Santa. 😹”. 

https://www.instagram.com/p/CJOEk2il_8w/

En la última publicación Iggy vuelve a tener a su hijo en brazos. “Vieja pero bueno. ¡Tengo que completar la fila! Perdón por enviar spam“, aseveró la rapera, quien argumentaba que la fotografía no era reciente en comparación a las dos anteriores, y se justifica alegando que quería que las tres estuvieran en la misma línea de publicación en la interfaz total de su perfil en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CJOE33UlH58/


En esta nota

Famosos iggy azalea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain