Luis Flores, mundialista del Tri en México 86, es internado por síntomas de COVID-19, reportan

El exfutbolista de Pumas, Cruz Azul Chivas y Atlas lleva varios días en el hospital

Flores fue parte del combinado mexicano que alcanzó el quinto partido en el Mundial de 1986.

Flores fue parte del combinado mexicano que alcanzó el quinto partido en el Mundial de 1986. Crédito: AFP | AFP / Getty Images

Luis Flores, exdelantero de la Selección Mexicana y clubes mexicanos históricos como Pumas, Cruz Azul y Chivas, lleva varios días internado en un hospital a causa de síntomas de COVID-19.

Según reportaron a ESPN fuentes allegadas al también DT, fue “hace unos días” cuando la familia Flores tomó la decisión de llevarlo al hospital por estos síntomas.

La nota del medio deportivo resalta que otros familiares del exfutbolista mundialista en México 86, quien alcanzó los cuartos de final en aquella ocasión, padecen la enfermedad, aunque “no conviven en demasía, pus residen en otra ciudad”.

Luis Flores, de 59 años de edad, tuvo un paso breve por España, donde jugó para el Sporting de Gijón, en la temporada 1986-87 y para el Valencia en la campaña 1988-89.

El exatacante se retiró de las canchas en 1995, con sus amados Pumas, pero al año siguiente volvió, aunque ahora en una nueva faceta como DT, donde dirigió a los felinos; más tarde lo hizo en Veracruz y en Celaya.

En esta nota

pumas unam Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain