Rashel Díaz: “Cuando era pequeña y vivía en Cuba, no se regalaban cosas en navidad porque no había nada”

La ex estrella de Telemundo recuerda que los "regalos" llegaban el día de reyes en donde ibas a una tienda, hacías una cola extensa para buscar un juguete que te daba el gobierno cubano

Rashel Díaz.

Rashel Díaz Crédito: Mezcalent.

Rashel Díaz compartió en Instagram una sentida historia de sus navidades pasadas, cuando aún vivía en Cuba. Su reflexión le ha llegado a los corazones: “Cuando era pequeña y vivía en Cuba, allá no se regalaban cosas en navidad porque no había nada”.

Todo empezó con una fotografía en la que Rashel aparece abrazando a su padre, y así la historia continúa con cómo realmente se recibían regalos en Cuba: “Lo usual era el día de Reyes ir a una tienda, hacer una cola extensa a buscar un juguete que te daba el gobierno, no eran los mejores pero como niña siempre fui feliz con eso”.

“La primera vez que un juguete me deslumbró fue como a los 7 u 8 años, mi papá me envió una hermosa muñequita de aquí, con sus cachetes rosaditos, un tete en la boca y cuándo se lo quitaba, lloraba!! Mi gente, no saben lo increíble que fue eso para mí, nunca había visto algo así.”

Su relato sigue así: “Luego de eso dormía todos los días con ella y la amé por mucho tiempo, ese ha sido mi mejor regalo en mi infancia, hoy pienso en aquella niña y en cómo es posible que una simple muñequita fue capaz de hacerla tan feliz y pido a Dios que hayan sido muchísimos los niños que pasaran una bonita navidad, donde nada les falte y pudieran ser deslumbrados por su mejor regalo este año”.


En esta nota

Cuba Famosos Rashel Diaz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain