Rashel Díaz: “Cuando era pequeña y vivía en Cuba, no se regalaban cosas en navidad porque no había nada”

La ex estrella de Telemundo recuerda que los "regalos" llegaban el día de reyes en donde ibas a una tienda, hacías una cola extensa para buscar un juguete que te daba el gobierno cubano

Rashel Díaz.

Rashel Díaz Crédito: Mezcalent.

Rashel Díaz compartió en Instagram una sentida historia de sus navidades pasadas, cuando aún vivía en Cuba. Su reflexión le ha llegado a los corazones: “Cuando era pequeña y vivía en Cuba, allá no se regalaban cosas en navidad porque no había nada”.

Todo empezó con una fotografía en la que Rashel aparece abrazando a su padre, y así la historia continúa con cómo realmente se recibían regalos en Cuba: “Lo usual era el día de Reyes ir a una tienda, hacer una cola extensa a buscar un juguete que te daba el gobierno, no eran los mejores pero como niña siempre fui feliz con eso”.

“La primera vez que un juguete me deslumbró fue como a los 7 u 8 años, mi papá me envió una hermosa muñequita de aquí, con sus cachetes rosaditos, un tete en la boca y cuándo se lo quitaba, lloraba!! Mi gente, no saben lo increíble que fue eso para mí, nunca había visto algo así.”

Su relato sigue así: “Luego de eso dormía todos los días con ella y la amé por mucho tiempo, ese ha sido mi mejor regalo en mi infancia, hoy pienso en aquella niña y en cómo es posible que una simple muñequita fue capaz de hacerla tan feliz y pido a Dios que hayan sido muchísimos los niños que pasaran una bonita navidad, donde nada les falte y pudieran ser deslumbrados por su mejor regalo este año”.


En esta nota

Cuba Famosos Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain