Desde Los Cabos, Sara Corrales presume sus curvas perfectas con un diminuto bikini

La actriz colombiana compartió una sensual fotografía en la que sus fans destacaron la belleza de sus curvas prefectas

Sara Corrales.
Sara Corrales.
Foto: Cortesía / Agencia Reforma

Sara Corrales celebró Navidad en la playa y mostró lo bien que la está pasando con una atrevida publicación en la que modeló un diminuto traje de baño de dos piezas.

La actriz colombiana no deja de publicar atrevidas imágenes en las que presume su espectacular cuerpo y en esta ocasión aprovechó su viaje a Los Cabos para exponer su torneado cuerpo y piel bronceada bajo los rayos del sol.

Días de descanso en la playa. Feliz navidad“, escribió junto a la instantánea con la que lució su escultural silueta en un diminuto bikini.

La sensual imagen que hasta el momento cuenta con cerca de 60 mil corazones rojos, también recibió halagadores comentarios, en los que sus fans destacaron en más de una ocasión la belleza de sus curvas prefectas.

En una nueva instantánea en la que posó con un sexy short y un traje de baño verde, la estrella de televisión se declaró una trabajadora incansable, pero que siempre encuentra el tiempo para viajar, conocer, disfrutar. “Ahora me volé a Los Cabos, Baja California Sur a pasar unos días hermosos junto con mis seres queridos. ¿Y tu? ¿Cómo cierras este año?“, preguntó Sara a cerca de 3 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Días antes, la empresaria y modelo de 35 años compartió otra serie de fotografías en las que se lució junto a la piscina con un colorido bikini, mismo que dejó a la vista la torneada silueta que ha conseguido gracias a exigentes rutinas de ejercicio y una dieta saludable.