Fernanda Castillo y Erik Hayser comparten la primera fotografía con su hijo Liam

La postal familiar también fue acompañada con un mensaje de agradecimiento

Fernanda Castillo y Erik Hayser.

Fernanda Castillo y Erik Hayser. Crédito: Mezcalent

A una semana del nacimiento de su primer hijo, Fernanda Castillo publicó la primera fotografía en la que posó su primogénito.

La actriz mexicana y Erik Hayser dieron la bienvenida a su hijo Liam el pasado 19 de diciembre, y aunque reveló la noticia cuatro días después con una imagen de la huella del pie del recién nacido, finalmente presumió la primera fotografía familiar con la que agradeció el cariño de sus fieles seguidores de redes sociales.

Nunca es tarde para decir Feliz Navidad“: fue parte de la frase que estrella de ‘El Señor de Los Cielos’ y ‘Enemigo Íntimo’ escribió junto a la enternecedora imagen dentro de su cuenta oficial de Instagram, en la que apareció junto al pequeño Liam y su prometido.

La enternecedora postal frente al árbol de Navidad también fue acompañada con un mensaje de agradecimiento a quienes han enviado muestras de cariño tras dar a conocer la llegada del nuevo integrante de esta bella familia:

¡Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia! Que todos eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre“, escribió enseguida la feliz mamá.

Inmediatamente después, llegaron más de 370 mil likes y cientos de comentarios en los que seguidores, amigos y famosos compartieron su alegría por conocer al pequeño que llevará por nombre Liam Hayser Castillo.

Estrellas como Carmen Villalobos y Verónica Montes fueron de los famosos en aparecer, sin embargo, la que no podía faltar es su entrañable amiga Angelique Boyer, quien escribió al pie de la publicación: “¡¡¡Wow!!! ¡Qué belleza! Feliz navidad“.

En esta nota

Angelique Boyer Erik Hayser Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain