Andrea Legarreta presume sus curvas y bronceado perfecto con diminuto bikini negro

La conductora del programa Hoy posó acostada en el suelo y luciendo un diminuto bikini negro

Andrea Legarreta presume sus curvas y bronceado perfecto con diminuto bikini negro
Andrea Legarreta
Foto: Mezcalent

Andrea Legarreta volvió a robar los suspiros de casi 5 millones de seguidores de Instagram, en donde compartió una sexy fotografía en la que presumió su escultural cuerpo mientras posa en bikini.

Por medio de una fotografía publicada dentro de la misma red social, la estrella de televisión dejó ver que se encuentra disfrutando las vacaciones decembrinas en su residencia de Acapulco, lugar en el que ha compartido otras espectaculares fotografías en las que su escultural figura ha robado protagonismo.

Acostada en el suelo y posando con un diminuto bikini negro, la constructora del programa ‘Hoy’ presumió su secreto para tener un bronceado perfecto. Además, dejó a la vista sus curvas perfectas que ha logrado gracias a la disciplina.

Tras la publicación de la imagen que ya cuenta con más de 40 mil corazones rojos, Legarreta dejó claro que la edad no es un impedimento para lucir tan espectacular con ella, pues a sus 49 años es capaz de lucir mejor que una veinteañera.

Tremendo cuerpo tienes hermosa“, “Regia y encantadora Andy“, “Eres bellísima“, “Tienes una figura espectacular“, “Eres perfecta“, son algunos mensajes que se leen junto a la instantánea.