Angelique Boyer presume cuerpazo con diminuto bikini azul y Sebastián Rulli reacciona: “Dame todo eso”

La estrella de televisión de 32 años compartió una sexy fotografía en la que presumió cuerpazo con un diminuto bikini azul

Angelique Boyer presume cuerpazo con diminuto bikini azul y Sebastián Rulli reacciona: “Dame todo eso”
Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
Foto: Mezcalent.

Tras permanecer varios meses en los foros de grabación de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, Angelique Boyer volvió a disfrutar un fin de semana bajo el sol y con diminuto bikini.

La estrella de televisión de 32 años compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una sexy fotografía en la que presumió cuerpazo con un diminuto bikini azul. Descansando sobre un yate en el lago de Valle de Bravo, Estado de México, fue como apareció en esta ocasión para robar la atención de más de 200 mil usuarios que en tan solo una hora calificaron la imagen con un corazón rojo.

Vitamina D“, fue la descripción que utilizó la escultural actriz para exponer su torneada silueta mientras le da un poco de color con ayuda del sol.

View this post on Instagram

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Por supuesto no solo robó suspiros de los millones de seguidores con los que cuenta, ya que uno de los primeros en reaccionar a la candente postal fue su novio, el también actor Sebastián Rulli, quien escribió: “¡¡¡D de Dame todo eso por favooooor!!!“, ganando cientos de mensajes de apoyo a su petición.

Maite Perroni también se unió a las muestras de cariño enviando varios emojis en forma de corazón.

Por medio de una serie de videos publicados en las historias de la misma red social, la pareja deseó un feliz domingo a sus fans mientras preparan el asador para disfrutar una deliciosa comida con toque argentino.