Así es la mansión donde Neymar organizó una fiesta para 500 invitados en plena crisis COVID

El futbolista brasileño ha sido duramente criticado por la fiesta de cinco días que organizó en la discoteca de su casa en Río de Janeiro

Neymar

Neymar organizó una fiesta de cinco días en su mansión de Brasil. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El futbolista brasileño Neymar, de 28 años, está en boca de todos tras darse a conocer que habría organizado una fiesta de cinco días para 500 personas en Río de Janeiro, Brasil, la cual comenzó el sábado 26 de diciembre y concluirá tras el Año Nuevo.

El festejo del actual delantero del Paris Saint-Germain se produce en plena crisis sanitaria por el COVID-19, lo que le ha causado una serie de críticas por parte de la prensa de su país.

La celebración se lleva a cabo en la imponente mansión que tiene el exjugador del Barcelona en la localidad de Mangaratiba, al sur de Río de Janeiro, que fue el sitio que también eligió como refugio al inicio de la pandemia.

Neymar adquirió la lujosa propiedad, en 2016, tras desembolsar cerca de $9,700,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica del inmueble, está distribuido a lo largo de dos pisos y se ubica en un terreno de 32,808 pies cuadrados, por lo que cuenta con el espacio más que suficiente para lo que él desee hacer.

La residencia está equipada con siete recámaras, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, gimnasio completamente equipado, piscina climatizada, sauna, entre otras habitaciones.

También cuenta con dos piscinas de exterior, sala de spa, jacuzzi, cancha de tenis, muelle propio y un helipuerto privado.

Además de las amenidades acostumbradas, trascendió que Neymar construyó una clase de discoteca subterránea con protección acústica para evitar que el ruido del interior pudiera ser percibido por sus vecinos y así no molestarlos.

Sigue leyendo

Así luce en la actualidad la humilde casa donde nació Lionel Messi en Argentina

Conoce la increíble nueva mansión de Blake Griffin, exnovio de Kendall Jenner

Gloria Trevi presume orgullosa lo guapo que está su hijo quinceañero y su hermosa mansión

Así es la Casa Blanca de García Luna, el ‘súper policía’ de Calderón acusado de pactar con el narco

En esta nota

Casa de Famosos Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain