Conoce las ofertas post Navidad que no puedes perderte

Esta temporada de rebajas representa la oportunidad para adquirir todo tipo de productos que van de ropa a artículos de tecnología

Si no tienes cercanía con un enfermo de COVID-19, puedes lavar tu ropa de manera normal.

Si no tienes cercanía con un enfermo de COVID-19, puedes lavar tu ropa de manera normal. Crédito: Sarah Brown | Unsplash

Por lo general, los días posteriores a Navidad diversos productos rebajan su precio, lo que representa una gran oportunidad para los consumidores. En las liquidaciones navideñas puedes encontrar una gama de artículos que no podrías imaginar que estarían a un mejor precio, si se adquieren en una temporada en la que no hay rebajas.

Es recomendable estar atentos, ya que después de estas rebajas post navideñas, los productos podrían regresar a sus precios normales. Esto dependerá del lugar que los adquieras, por lo que sugerimos estar atentos. Por lo anterior, estos son los productos que no debes dejar pasar en estas ofertas.

Chromebook Acer 315  

Trabaje o juegue hasta 12 horas y media  con esta elegante Chromebook de 15.6 pulgadas, la cual está equipada con una pantalla de alta definición, sin duda, perfecta para disfrutar de un día de programas o películas. Esta laptop está de venta en Walmart por $179 dólares, su precio regular es de $219 dólares, lo que representa un ahorro de $40.

Aretes de diamantes

La joyería siempre será un atractivo para las personas y más si estos artículos se venden a un buen precio. JCPenney quiere que visites sus almacenes o adquieras en línea aretes de diamantes de uno a 10 quilates. De acuerdo con el almacén, éstos los puedes adquirir a partir de $20 dólares. Algunos aretes cuestan  $125 dólares,  por lo que te ahorrarías $105.

Suéteres

Los suéteres, sin duda, son una prenda elemental, no sólo en la temporada de invierno, por lo que no puedes perder la oportunidad de adquirir el tuyo. GAP tiene una amplia gama de estas prendas, por lo que te recomendamos que busques el código big sale, ya que encontrarás prendas desde $26 dólares. Su precio regular es de $60, ahorras de $34.

Samsung Galaxy Buds

Obtenga horas de tiempo de juego con una sola carga con estos audífonos inalámbricos, compatibles con teléfonos Android o iOS. Son resistentes a las salpicaduras y tienen controles táctiles, y el estuche de transporte también funciona como cargador.. Los podrás adquirir en Walmart por $79 dólares, su precio regular es de $130, ahorras de $51.

Edredón de plumas de ganso europeo

Un edredón, sin duda, puede ser caro si se compra an plena temporada, representa un costo de $780 ya que es considerado un artículo de lujo para su cama. Sin embargo, Macy’s lo tiene a un costo $390 dólares este edredón de peso mediano, viene en tres tamaños, relleno con plumas de ganso de primera calidad. Sin duda, es un articulo que no debes dejar ir.

Te puede interesar: Cómo el Coronavirus ha cambiado el negocio de la comida rápida

En esta nota

ofertas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain