Cuáles son los cambios más trascendentales que predicen los astrólogos para el 2021

Pronostican que el 2021 tendrá una perspectiva más positiva

La perspectiva para el 2021 es optimista para los astrólogos.

La perspectiva para el 2021 es optimista para los astrólogos. Crédito: Gerd Altmann | Pixabay

Los astrólogos creen que el próximo año traerá cambios trascendentales, de hecho, tienen una perspectiva más optimista en comparación con el 2020 y predicen que podemos esperar curación, reparación y progreso.

La pasada conjunción de Júpiter y Saturno se presentó en el signo de Acuario y permanecerán ahí la mayor parte del año, por eso los expertos ven que el 2021 seguirá impulsando los avances tecnológicos para mejorar la situación de las comunidades.

También lee: Predicciones 2021: Astrólogos auguran mayor dependencia tecnológica y conflictos económicos

Acuario es un signo asociado con cambios radicales, luchador de causas sociales y avances tecnológicos, por lo que es lógico pensar que la vida digital continuará el próximo año, reseñó Vogue con base en las predicciones de la astróloga Alice Bell.

Agregó que otro de los eventos astrológicos que dan señales positivas es la cuadratura de Urano en Tauro, fenómeno que significa innovación y creatividad en todas las industrias, así como adaptación de los negocios en línea.

Los astrólogos predicen que la política seguirá siendo un tema recurrente, pero habrá un deseo de hacer las cosas de manera diferente debido a que habrá nuevos líderes que implementarán su propio estilo. Dichos cambios comenzarán a hacerse evidentes en enero y febrero, cuando Marte se encuentre con Urano en Tauro y ambos se cuadren a Júpiter y Saturno, explicó Bell.

En este sentido, la astróloga Alize Kelly señaló que los temas que deberían tener en el radar los nuevos líderes políticos son el clima, la agricultura, la moneda y la salud pública.

Uno de los fenómenos más temidos en la astrología son los Mercurios retrógrados. En el 2021 este evento se presentará en tres ocasiones: del 30 de enero al 21 de febrero en Acuario; del 29 de mayo al 22 de junio en Géminis y del 27 de septiembre al 23 de octubre en Libra.

Si bien los astrólogos no recomiendan hacer nuevos planes durante esos periodos, algo que les da un ligero guiño de esperanza es que estará transitando por signos de aire, lo que significa que estaremos en posición de evaluar las relaciones, descubrir cómo relacionarnos mejor con las demás personas y eliminar aspectos negativos.

Te puede interesar: Aunque el 2021 sería un mejor año, hay algo que preocupa a los astrólogos

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain