En video, Sherlyn presume el mejor regalo de Navidad ¡Su hijo ya dijo “mamá”!

La actriz y cantante mexicana compartió un video en el que presumió el mejor regalo de su vida, se trata de la palabra "mamá", dicha por su propio hijo

Sherlyn

Sherlyn. Crédito: Mezcalent

Esta Navidad Sherlyn recibió el mejor regalo de todos, y es que su hijo finalmente dijo su primera palabra.

Desde que nació André, el pasado 30 de mayo, la conductora no ha dejado de documentar por medio de redes sociales cada etapa en la vida de su primogénito, por lo que uno de los momentos que tanto había esperado finalmente llegó y no dudó en compartirlo completamente emocionada.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana compartió un video en el que presumió el mejor regalo de su vida, se trata de la palabra “mamá”, dicha por su propio hijo.

¡¡¡¡El mejor regalo del mundo André dijo mamá, dijo mamá!!!!“, fue lo que escribió junto a la grabación de unos cuantos segundos de duración.

En el clip que ya supera las 180 mil reproducciones, se aprecia al bebé de 7 mes acostado con un mameluco rojo con algunos motivos navideños, y tras escuchar a su mamá, él repite entre risas la palabra más deseada.

Estrellas como Geraldine Bazán, África Zavala y Consuelo Duval, reaccionaron inmediatamente con mensajes de asombro ante la belleza de André.

Una semana antes, la feliz mamá compartió otro video en el que se puede ver a su hijo riendo, con el que agregó un mensaje para pedir a todos los papás educar con amor, haciendo mención especial a quienes, como ella, disfrutan el amor por sus hijos sin una pareja.

¡Un aplauso fuerte para las mamás en solitario y para los papás en solitario, que si bien tenemos el doble de responsabilidad también tenemos el doble de recompensas!“, escribió la estrella de televisión de 35 años.

En esta nota

África Závala Geraldine Bazán Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain