Eugenio Derbez hace su propio video ‘tocándose’ como Gabriel Soto

"Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aun que intenten extorsionarme", dice el cómico

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez no podía terminar el 2020 sin hacer una de las suyas y dejarnos a todos ahogados de la risa, o a casi todos, porque no estamos seguros cómo le puede haber caído el ‘chistecito’ a Gabriel Soto, Irina Baeva o incluso, a Gerladine Bazán.

Es que Derbez decidió parodiar, a su manera, el video íntimo de Gabriel Soto, donde el actor está masturbándose, y que causó tanto revuelo. Así como lo hizo la pareja de Baeva, donde admitía que era él y denunciaba que era una violación a su intimidad, esto hizo el cómico.

“Quiero informales que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que robaron de mi computadora, de hace varios años, en donde aparezco, según esto, tocándome… Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aun que intenten extorsionarme, por lo cual he decidido publicar yo mismo este video”, comienza diciendo de manera seria.

A continuación siguen unas imágenes en donde se le ve a Eugenio, vestido de una manera, tocando una puerta, y luego al cómico, vestido de otra manera, del otro lado de la puerta, preguntando quién era. Mira aquí abajo.

Recordemos que el 21 de diciembre, comenzó a circular en redes sociales un video íntimo que varios usuarios aseguraron se trataba de Gabriel Soto. Aunque la grabación, que rápidamente fue tendencia en redes, no se podía ver claramente rostro del hombre, los tatuajes lo delataron.

Luego el propio actor salió a reconocer que efectivamente era él, asegurando que era un video de hace muchos años y, como dijo Derbez en el suyo, que era una violación a su intimidad. Lo que aun nadie ha dicho, ni siquiera Soto, es a quién le envió ese video.

LO QUE DIJO GABRIEL SOTO:

En esta nota

Eugenio Derbez Gabriel Soto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain