Las Ha*Ash presumen con tierna fotografía la primera Navidad de Mathilda, hija de Hanna

El famoso dúo de pop compartió una fotografía en la que posaron por primera vez frente al árbol de Navidad las tres juntas

Ha-Ash.

Ha-Ash. Crédito: Mezcalent

Tras el nacimiento de Mathilda, el pasado 4 de junio, las hermanas Hanna y Hashley del dueto Ha*Ash, han revelado algunos momentos importantes de la pequeña, por lo que Navidad no podía ser la excepción.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, el famoso dúo de pop compartió con cerca de 4 millones de seguidores una emotiva fotografía en la que posaron por primera vez frente al árbol de Navidad las tres.

La hermosa postal familiar fue aprovechada para compartir un mensaje de buenos deseos a sus fans: “¡Les deseamos una muy Feliz Navidad!“.

La imagen causó revuelo ya que en ella las tres aparecen vestidas con el mismo mameluco blanco y rojo, además de un gorrito al estilo de Santa Claus que únicamente lucieron tía y sobrina.

De inmediato llegaron miles de mensajes en los que fanáticos de varios países respondieron con una lluvia de halagos y diversas muestras de cariño para toda la familia.

Les deseo una Navidad hermosa“, “Que preciosas feliz navidad“, “Cuanta ternura“, “Que hermosas“, “Que belleza la primera Navidad de Mathi“, “No existe foto más perfecta que esta“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación que superó los 450 mil “me gusta”.

En esta nota

ha-ash hanna nicole

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain