AMLO conmovido por la muerte del compositor Armando Manzanero, suspende conferencia

El mandatario mexicano interrumpió su conferencia de prensa para recordar al compositor Armado Manzanero con la proyección de un video

AMLO conmovido por la muerte de Armando Manzanero  proyecta video al final de la conferencia.

AMLO conmovido por la muerte de Armando Manzanero proyecta video al final de la conferencia. Crédito: YouTube Gobierno de México | Cortesía

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió la noticia del fallecimiento del compositor mexicano, Armando Manzanero, durante su conferencia de prensa mañanera.

“Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero. Es algo muy triste, don Armando Manzanero de lo mejor del país, además un hombre sensible en lo social“, señaló.

López Obrador recordó las declaraciones que dio el compositor mexicano durante una entrevista que le hicieron y donde Armando Manzanero asistió a cantar a una boda de mucho lujo.

No se me va a olvidar cuando en una entrevista declaró de que lo habían contratado para amenizar una boda de un político en un país centroamericano, un país pobre y el que se casaba era un presidente y todo era lujo y extravagancia en la fiesta y el declaró que lo habían contratado y tenía que cantar pero que lo estaba haciendo en contra de su voluntad porque consideraba que era algo humillante para el pueblo que tenía ese presidente el que se estuviera haciendo esa fiesta ostentosa de tanto lujo que no sabía de qué se trataba, pensaba que era una fiesta normal, cuando leí esa entrevista, percibí que Manzanero era un hombre sensible”, afirmó.

Visiblemente conmovido por la lamentable noticia, el mandatario mexicano envió su pésame a los familiares, artistas y amigos del compositor mexicano.

“Representante de autores y compositores, le enviamos a sus familiares, amigos, artistas, a todos los cantautores nuestro pésame. Nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico. Y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa, se termina. Vamos a tenerlo, si lo tienen, y recordarlo siempre con cariño”, dijo el mandatario.

El presidente mexicano pidió a su equipo de comunicación terminar la conferencia de prensa con la proyección de un video del compositor yucateco, Armando Manzanero, con la canción “Adoro”.

Al término del video, la conferencia mañanera concluyó con aplausos para el cantautor.

Seguir Leyendo: Murió Armando Manzanero por COVID-19

En esta nota

AMLO Armando Manzanero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain