Aylín Mujica se ejercita en el gimnasio usando un top ultradelgado

La conductora de "Suelta la sopa" se alista para recibir el 2021 en plena forma

Aylín Mujica.
Aylín Mujica.
Foto: Mezcalent

Muchas famosas se relajan las últimas semanas del año para celebrar y disfrutar las vacaciones, pero otras muestran su disciplina en el ejercicio, tal es el caso de Aylín Mujica, que en estas fechas sigue acudiendo al gimnasio.

En sus historias de Instagram, la cubana publicó un video en el que se le ve realizando sus rutinas y usando un pequeño top de color rosa, que al ser ultradelgado delineó perfectamente su espectacular escote.

Este año Aylín debutó como conductora del programa de espectáculos “Suelta la sopa”, en el que ha sido toda una revelación gracias a los comentarios que emite después de cada nota. Además, cada día luce los más sexys atuendos.

La Mala Rodríguez enseña de más al posar con su vestido más escotado

Noelia sale a cantar al balcón en body de látex, para luego lucir su cuerpo en lencería de encaje transparente

En bikini, Lele Pons muestra el antes y después de su impresionante transformación física