“Está preparando su vuelta al Barcelona… porque ya se ha ido”: la entrevista con Leo Messi que dejó varias interpretaciones

Algunos periodistas aseguran que solo fue un asunto de "Lavado de Imagen" para Leo

Leo Messi podría estar preparando su salida del Barcelona.

Leo Messi podría estar preparando su salida del Barcelona. Crédito: EFE

Parece que nada calma las aguas en cuanto a los rumores de la salida de Leo Messi del FC Barcelona, nni siquiera sus propias palabras ante las cámaras han evitado las teorías que van más allá de lo que dijo el argentino.

Para muchos, la entrevista dejó claro que Messi esperará a las próximas elecciones del club para definir su futuro en una ciudad a la que ama para luego partir a Estados Unidos en donde -según sus propias palabras- “siempre ha querido vivir y luego volver al club catalán ya con algún puesto directivo… Esa es una de las lecturas, definitivamente.

Pero para el periodista Josep Pedrerol del polémico programa “El Chiringuito” la entrevista solo fue un ardid convenenciero para irle diciendo a los aficionados cel Barcelona que se va y que solo volverá de pantalón largo.

Según el conductor, la charla solo la utilizó el argentino como un lavado de imagen luego de ser fuertemente atacado por la prensa desde el episodio del burofax.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain