Meghan Trainor estrena lujosa mansión en la que será vecina de JLo y Selena Gomez

La intérprete se convertirá en la nueva residente famosa del área de Encino, en donde gozará de una envidiable privacidad junto a su esposo

Daryl Sabara y Meghan Trainor

Meghan Trainor se mudará a una muy linda mansión en Encino, California. Crédito: Michael Tran | Getty Images

La cantante Meghan Trainor, de 27 años, se sumó en días recientes a las celebridades que decidieron cerrar el 2020 con la compra de una lujosa propiedad.

En su caso se trata de una mansión ubicada en la zona de Encino, en el estado de California, por la que pagó $6,600,000 de dólares.

Antes de pasar a sus manos, el inmueble perteneció al rapero Doug Jordan, mejor conocido como TMG Fresh.

La casa, con una extensión de 14,200 pies cuadrados, fue comprada, en 2018, por el hijo de Wayne Jordan y Quinn Delaney, en $6,565.000 de dólares.

Meghan Trainor
Así se ve la casa de Meghan Trainor por fuera (The Grosby Group).

Aunque Doug solo perdió $35,000 dólares con respecto a lo que él inviritió en un inicio, su mayor pérdida económica se produjo por la cantidad de dinero que le inyectó al inmueble para la realización de diversas mejoras.

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia, construida en 1998, se ubica en el número 4322 de la Hayvenhurst Avenue y fue vendida el 11 de diciembre pasado.

Cuenta con seis dormitorios, ocho baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, oficina, entre habitaciones.

Meghan Trainor
Meghan Trainor gozará de una cocina más que espaciosa para preparar sus recetas (The Grosby Group).

La cocina, que da al área del comedor y a la sala, está bañada en mármol, cuenta con dos islas al centro, así como con electrodomésticos de alta gama.

La suite, que es donde seguramente dormirá junto a su esposo, Daryl Sabara, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande, un sala de estar, vestidores dobles, un baño estilo spa y un balcón techado que da al patio trasero.

Al exterior, al situarse en un terreno de 1.1 acres, tiene extensas áreas verdes, piscina con tobogán y cascada, así como una cancha deportiva de usos múltiples.

Piscina
El tobogán es uno de los principales atractivos de su piscina (The Grosby Group).

También cuenta con una casa de huéspedes de dos pisos y totalmente independiente. Ahí alberga un estudio de grabación, una segunda cocina, una sala de estar con chimenea y un gimnasio completo, el cual fue adecuado, ya que ahí anteriormente estaba el garaje de la mansión.

La propiedad es muy atractiva a la vista, sin embargo, solo se pueden observar sus detalles si se está dentro del predio, ya que cuenta con muros, puertas y altos árboles que impiden observar hacia el interior, por lo que la nacida en Nantucket podrá gozar de una privacidad envidiable y digna de todas estrella musical.

Su nuevo nidito de amor se sitúa muy cerca de las casas de celebridades de la talla de Selena Gomez, Jennifer Lopez, entre otras, por lo que se rodeará de la crema y nata del medio.

Para ver más imágenes de su espectacular nueva casa, da clic aquí.

Sigue leyendo

Conoce la mansión donde vivió Leonardo DiCaprio durante las grabaciones de ‘The Revenant’

Así es por dentro el museo Casa Manzanero, uno de los últimos sitios que visitó el cantautor

Así luce en la actualidad la humilde casa donde nació Lionel Messi en Argentina

Así es la Casa Blanca de García Luna, el ‘súper policía’ de Calderón acusado de pactar con el narco

En esta nota

Casa de Famosos Encino Meghan Trainor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain