Usa un lanzallamas para derretir la nieve de su porche

La nieve causa estragos cada invierno y cada residente lidia con el clima como puede

botas nieve hombre

Crédito: Ross Kohl | Unsplash

Un hombre de Kentucky compartió su inusual método para limpiar la nieve del camino de entrada a su casa. En un vídeo que grabó muestra que usa un lanzallamas para eliminar la nieve.

Timothy Browning publicó el clip en Facebook que lo muestra vestido de una forma muy peculiar. Alguno usuarios apuntaron que parecía sacado de una película de décadas atrás, llamada National Lampoon Vacation.

“Servicios de nieve de Browning. Dios bendiga a Merica“, escribió Browning en la publicación de Facebook.

La extraña remoción de nieve de Browning también fue captada por la cámara desde el porche de una casa vecina.

Sin duda, no es la forma ideal de afrontar el temporal que afecta a parte del país. Y es que una gran tormenta trajo fuertes nevadas, fuertes lluvias y vientos a partes del suroeste el lunes, especialmente en el sur de California.

Este es el comienzo de una serie de tormentas múltiples que se desarrollará durante el resto de la semana festiva, con consecuencias desastrosas aún por venir para gran parte del país.

Se informó de hasta un pie de nieve en las montañas a las afueras de Los Ángeles, y nevadas muy fuertes causaron importantes retrasos en el tráfico cerca de Mount Baldy.

Más de 3 pulgadas de lluvia cayeron en Santa Bárbara, California, y el centro de Los Ángeles vio 1.81 pulgadas de lluvia. Esta fue la primera precipitación significativa de la temporada para la región.

El martes por la mañana, la tormenta se moverá a través de la zona central. Ya ha cerrado partes de la I-80 en Nebraska debido a las peligrosas condiciones de la carretera.

Se han emitido alertas de clima invernal para al menos 40 millones de estadounidenses, desde Utah hasta Michigan, a medida que esta tormenta se mueve hacia el este.

De particular preocupación es la combinación de nieve, lluvia helada y aguanieve que se mueve a través de partes de Kansas y el noroeste de Missouri. Esto podría crear condiciones de viaje peligrosas en las carreteras y provocar cortes de energía.

Las fuertes nevadas se expandirán a partes del medio oeste superior, especialmente desde Minnesota hasta el este de Iowa y el oeste de Illinois. Pueden caer hasta 10 pulgadas de nieve a lo largo de la frontera de Illinois e Iowa. Esto podría causar importantes retrasos en los viajes en la región.

Luego, cuando el núcleo de la tormenta pase al sur de Canadá, el frente frío del jueves por la mañana traerá lluvia en transición a nieve en el noreste. Todo esto podría causar retrasos en los viajes en la víspera de Año Nuevo.

Inmediatamente después de este temporal, otra tormenta comenzará a formarse en el sur, trayendo fuertes lluvias y tormentas hacia la costa del Golfo.

Además, también experimentaremos fuertes vientos y tornados leves podrían darse en partes de la costa del Golfo.

La tormenta traerá bastante nieve, de Texas a Indiana, causando cortes de energía y condiciones de viaje peligrosas debido al hielo.

Finalmente, el mal tiempo también llegará al noreste. Al final de la tormenta, una franja de nieve podría impactar partes del Medio Oeste, incluidas Chicago y Milwaukee.

En esta nota

nieve tormenta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain