Ardiente descuido: Lis Vega graba video con un bodysuit de encaje que transparentó sus senos

La modelo después caminó hasta la piscina con esta pieza y dejó a la vista toda su belleza por la espalda

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega compartió en Instagram un video que se ha convertido en una de sus producciones más ardientes en la red, por el descuido. Y es que el bodysuit de encaje blanco se transparento a la altura de sus senos y dejó totalmente a la vista la intimidad de su busto. Con esta publicación, por otra parte, la cubana anunció el lanzamiento de su calendario 2021, el cual está a tan solo unas horas de ser lanzado. 

Hay que señalar que la publicación de Liz Vega obtuvo alrededor de 43 mil reproducciones. “Mi ricura”. “Cosita linda”. “Hermosa”. Los fans no se cansan de expresar su amor y cariño por esta modelo y actriz, quien rara vez recibe insultos por parte de sus seguidores, a diferencia de famosas como Carolina Sandoval, Noelia, Alexa Dellanos y la mismísima Maripily Rivera, quienes sí hay sentido el furor de los haters. 

https://www.instagram.com/p/CJZ56KQjiUU/

Desde la piscina Lis Vega mostró toda la belleza de este diseño a cuerpo completo y con plena luz de día. La pieza por detrás es igual de reveladora y ardiente que por delante.


En esta nota

Famosos Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain