Cuáles son las predicciones de la numerología para el 2021, según tu número personal

El 2021 será un año 5, lo que augura cambios y sensación de libertad

En la numerología, el 2021 es un año 5.

En la numerología, el 2021 es un año 5. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

La numerología augura que el 2021 será un año de cambios y libertad debido a que la suma de todos los números que lo componen da como resultado 5, un número relacionado con la transformación y el riesgo.

Las energías del 5 estarán influyendo en nuestro destino y para saber cómo te irá durante los próximos 12 meses basta con descifrar tu número personal del año. Para ello, debes sumar el día, mes y año de nacimiento y le agregas el 2021. El resultado debe llevar a un solo dígito.

También lee: Qué es lo que revela tu nombre sobre ti, de acuerdo con la numerología

Pongamos como ejemplo la fecha de nacimiento 19 de febrero de 1985; para sacar su número personal se hace de la siguiente manera:

1+9+0+2+1+9+8+5=35, 3+5=8

Luego, se debe agregar el 2021:

8+2+0+2+1=13, 1+3=4

Este resultado es el número que te corresponde al 2021 y el que te llevará a saber tu predicción numerológica para el año.

Predicciones para el número 1

La numerología augura que será un año de éxitos, planes y nuevos comienzos. Habrá muchas posibilidades de transformación ya que en el 2021 estará viviendo un ciclo diferente.

Predicciones para el número 2

Las energías del 5 impulsarán a los números 2 a crear nuevas relaciones en el ámbito laboral y personal. Es un buen año para que los pasatiempos se conviertan en emprendimiento.

Predicciones para el número 3

El 2021 será un año para descansar y divertirse. Podrá planear sus próximos viajes y llevarlos a cabo cuando la pandemia lo permite. Será un año positivo en el tema de la salud.

Predicciones para el número 4

Podrá lograr las metas personales y económicas debido a que encontrará armonía entre el la familia y el trabajo. Mientras planee su futuro, debe eliminar todo aquello que no le sirve o le impide avanzar.

Predicciones para el número 5

Es el año de todos los 5, por lo que es buen momento para imaginar cómo será su futuro y buscar un cambio radical personal y laboralmente. Las energías están a su favor.

Predicciones para el número 6

La energía del cambio lo impulsará a revalorar sus relaciones con el objetivo de fortalecerla o abandonarla. El amor es el tema principal para los 6, si tiene pareja será un año ideal para buscar hijos y si está soltero para encontrar a su media naranja.

Predicciones para el número 7

Es un periodo en el que su lado místico y espiritual estará desarrollado. Se mostrarán muy reflexivos, por lo que será un buen año para desarrollar sus habilidades psíquicas.

Predicciones para el número 8

Los caminos de la prosperidad se abrirán para todos los números 8 por lo que podrían encontrar la abundancia con bienes materiales y en su economía.

Predicciones para el número 9

Debe prestar atención al presente para levantar los cimientos del futuro, porque todo lo que haga hoy influirá en el mañana.

Te puede interesar: La numerología te dice lo que significa para tu futuro mirar el reloj en determinados momentos

En esta nota

Numerología predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain