El COVID-19 causa la cancelación de Mardi Gras en Galveston; el evento tendrá que esperar hasta el 2022

Los funcionarios de Galveston dijeron que sería muy difícil limitar la cantidad de personas en las distintas actividades

Galveston cancela Mardi Gras.

Galveston cancela Mardi Gras. Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

TEXAS – La celebración anual de Mardi Gras en Galveston ha sido cancelada oficialmente este miércoles por las autoridades de la isla.

Los desfiles y toda la diversión que rodea el evento tendrán que esperar hasta el 2022.

En el 2021 por las calles de Galveston no habrá música, ni personajes vestidos de manera extravagante. La celebración que estaba programada para correr del 5 al 16 de febrero fue cancelada por los riesgos relacionados con el COVID-19.

Las autoridades ya llevaban varios días discutiendo el tema y decidieron mejor no realizar las actividades para tratar de minimizar la propagación del virus.

En un comunicado el Municipio de Galveston explicó que se tiene el propósito de regresar con el evento cuando las condiciones sean más seguras.

Una de las razones principales por la cancelación fue por la orden ejecutiva del gobernador Greg Abbott que limita eventos al aire libre. Los funcionarios de Galveston dijeron que sería muy difícil limitar la cantidad de personas en las distintas actividades.

Te puede interesar: Mujer de Houston que apuñaló 193 veces a su esposo saldrá de la cárcel; el sistema criminal le da una segunda oportunidad

Tragedia en Houston: Hombre mata a disparos a su pareja y a los dos hijos de ella; luego se quita la vida   

En esta nota

Galveston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain