El hijo de los Duques de Sussex, Archie, dice sus primeras palabras: “Happy New Year”

Todo esto se puede escuchar en el primer podcast de Meghan Markle y el príncipe Harry con Spotify

El hijo de los Duques de Sussex, Archie, dice sus primeras palabras: “Happy New Year”
Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
Foto: Toby Melville - Pool/Getty Images

El primer episodio de la serie de podcast que los duques de Sussex han acordado grabar para Spotify ya está disponible en la plataforma y ha servido para que su hijo Archie pronuncie sus primeras palabras en público. Su retoño de un año hace un breve cameo en los últimos segundos de la grabación, precedido por una serie de ruidos que parecen indicar que estaba tratando de jugar con el equipo de radio.

El pequeño Archie se anima a desear un ‘Feliz Año Nuevo’ a los oyentes después de que su padre le dé permiso para usar el micrófono y le ayude pronunciando una a una las palabras. Archie también ha demostrado que está en esa fase en que los niños lo imitan todo respondiendo a la pregunta de su madre sobre si se estaba divirtiendo repitiendo esa última palabra y consiguiendo que tanto Meghan como Harry suelten una carcajada.

A pesar de que todavía está aprendiendo a hablar, muchos opinan que Archie ha adoptado un acento estadounidense tras mudarse a California con sus padres a principios de este año que se acaba.