¿Halle Berry tiene 12 dedos? El rumor que persigue la carrera de la actriz

Desde hace unos años se cuenta este extraño dato de la artista

Halle Berry

Halle Berry. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

El medio artístico está repleto de rumores e información distorsionada, pues a muchos fans del espectáculo les encanta estar enganchados al gossip de las celebridades. Y aunque a veces hay algo de verdad en lo que circula, en más de una ocasión las historias solo están llenas de fantasía. Así lo vivió la actriz de X-MenHalle Berry, a quien se le inventó que tiene 12 dedos en sus pies.

En el 2005 circuló una imagen de la actriz haciendo sus compras en Malibú por la que se desataron las especulaciones; bastó con la habilidad en Photoshop de una persona aburrida para comenzar el rumor de que tenía seis dedos en cada pie y desde entonces las preguntas comenzaron a bombardearla. Hasta la fecha muchos creen que esto es cierto.

“Hubo un rumor que decía que tengo seis dedos en mis pies“, dijo la actriz en una entrevista en el 2017. “Quiero que quede claro. Muchas personas piensan que tengo seis dedos en cada pie, pero no los tengo“. En ese entonces también corrían las especulaciones de que estaba embarazada otra vez, lo cual era falso y desmintió.

Lo cierto es que Halle no tiene problema en aclarar lo que se dice de ella, así como tampoco le importa aceptar las críticas; después de todo, recordemos que en el 2011 causó sensación al ser una de las pocas estrellas de Hollywood que han ido a recoger su premio Razzie que “honra” a lo peor del cine.

A sus 54 años, Halle Berry luce su figura en ajustados leggings deportivos

Echa un vistazo al auto más exótico que Halle Berry tiene en su colección

Salma Hayek sigue el ejemplo de Halle Berry para presumir su escultural figura a sus 54 años

En esta nota

halle-berry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain