Le regaló un test de ADN a su novia por Navidad, destapó sin quererlo un gran secreto familiar

Los test de ADN se han hecho muy populares, pero no son el mejor regalo ya que puede revelar oscuros secretos

Los expertos aseguran que es recomendable realizar las compras navideñas lo antes posible.

Los expertos aseguran que es recomendable realizar las compras navideñas lo antes posible. Crédito: Shutterstock

A todos nos gusta recibir regalos en Navidad y también es agradable regalar cosas únicas y especiales a las personas que queremos.

Un hombre tuvo la gran intención de hacerle a su novia un obsequio especial. Un regalo que fuera realmente único y que no pudiera olvidar.

Lamentablemente, no salió como él esperaba.

El hombre, que prefirió quedar en el anonimato, compartió su experiencia en un foro de Reddit, con la esperanza de que los usuarios le aconsejaran.

Según informa The Mirror, compró un kit de prueba de ADN para su pareja. Los padres de la novia estuvieron de acuerdo, ya que preguntó primero para asegurarse.

Sin embargo, la novia ahora ha descubierto un impactante secreto familiar que su madre ocultó durante los últimos 30 años.

En su publicación de Reddit, el hombre dice “creo que la cagué al hacerle a mi novia una prueba de ADN para Navidad”.

Cuando recibieron los resultados de la prueba, todo parecía normal hasta que notó que decía “medio hermana” debajo de la lista de miembros de su familia.

Por lo que ella sabía, no tenía medio hermana, así que decidió investigarlo.

La joven buscó a a la media hermana en sus redes sociales y no la reconoció al verla, pero sí a algunas personas en su círculo de amigos y conocidos. Buscó al padre de la chica y con el nombre claro decidió preguntarle a su madre.

La madre negó que su hija tuviera una medio hermana y se quedó muy sorprendida por la pregunta. Sin embargó, se quedó parada cuando su hija le preguntó si conocía a un tal John Smith, el padre de la supuesta medio hermana.

“La madre se quedó en un silencio total”, admitió el hombre en su post.

La mamá no dijo nada, pero lo siguiente que preguntó es si le había dicho algo a su papá. Estaba realmente preocupada por si se había destapado el secreto. ¿Pero qué secreto?

“Aparentemente su mamá y su papá se habían ‘tomado un descanso’ durante un fin de semana y ella se enganchó con su ex novio (John). Luego regresó con el papá un par de días después”.

“Cuando se enteró de que estaba embarazada, ella sabía que había posibilidades de que no era de su esposo. Ha mantenido este secreto durante 30 años y quería que siguiera siendo secreto. Mi novia no sabe qué hacer ahora”.

El novio quedó destrozado, sintiendo que, en parte, era culpa suya por haberle regalado la prueba de ADN. Quién podría imaginar que esto pudiera suceder

Los usuarios de Reddit se apresuraron a asegurarle al novio que no era culpa suya”.

“No hiciste nada malo y espero que puedas ayudarla en esto”, escribió una persona. 

“La biología no hace a un padre, pero quitar el consentimiento del padre en esta situación de tomar la decisión de criar al hijo de otro donante de esperma es cruel”, escribió otro usuario.

“La verdad te hará libre. Pero primero te enojará. Espero que tu novia le diga a su papá. No sé si eso me convierte en un idiota o qué, pero valoro la verdad por encima de todo lo demás.”, opinó una tercera persona.

No es la única persona que ha visto su vida arruinada por este tipo de regalo en Navidad.

El periodista periodista financiero Bill Griffeth, tuvo una experiencia similar que transformó en un libro llamado The Stranger in My Genes (El extraño en mis genes).

Griffeth, copresentador del ‘Nightly Business Report’ de la cadena CNBC, afirma que su vida cambió en 2012 después de hacerse una prueba de ADN. Descubrió que su cromosoma Y no coincidía con el de su hermano y que su padre biológico había muerto 13 años antes.

Cuando Bill supo que no estaba relacionado biológicamente con el hombre que había conocido como su padre, que en realidad no era un Griffeth, tuvo una abrumadora sensación de pérdida.

Sintió que todo era una gran mentira. A pesar de lo enojado que estaba, encontró el valor para hablar con su madre sobre su infidelidad. No podía creer que su progenitora hubiera sido capaz de traicionar y mentir.

La madre de Bill tenía 95 años cuando tuvieron la incómoda conversación. Admitió de mala gana que “cometió un error” al tener una breve aventura con un ex jefe.

Historias como estas hay muchas y este tipo de pruebas lo está demostrando. Hay regalos que sirven para sacar los trapos sucios del armario.

En esta nota

ADN infidelidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain