¿Qué pasará en el 2021? Estas son las dramáticas predicciones de Baba Vanga

Los sucesos que se avecinan para el 2021 no son alentadores, según la profeta

baba vanga

Una escultura de Baba Vanga que se ubica en la ciudad búlgara donde vivió. Crédito: Shutterstock

Baba Vanga, una profeta conocida como ‘Nostradamus de los Balcanes’, predijo diversos eventos para el 2021 que se oyen bastante dramáticos. El 2020 fue un año caótico, pero según los seguidores de la psíquica fallecida a los 86 años, el 2021 será igual o más abrupto.

Vangelia Pandeva Dimitrova nació el 31 de enero de 1911 en Strumica, Macedonia. Su vida sufrió un vuelco inesperado cuando un fuerte tornado la levantó por los aires y la arrojó a un campo cercano donde fue encontrada con los ojos cubiertos por arena y polvo. Tras este incidente perdió la vista, pero a partir de este acontecimiento, ella decía que escuchaba voces que le decían lo que pasaría en el futuro, según reseñan diversos medios.

También lee: 5 impactantes predicciones que se volvieron realidad y una estaría por cumplirse

De esta manera, se cree que logró predecir eventos históricos como el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial y la caída de la Unión Soviética. Sin embargo, por una particular predicción su fama trascendió fronteras.

En 1989 ella dijo: “Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”. Baba Vanga murió en 1996 y el 11 de septiembre de 2001 ocurrió el atentado contra las Torres Gemelas, y para sus seguidores fue una muestra fuel de que tenía poderes psíquicos.

En el 2020 su nombre volvió a ser tema de conversación debido a que muchos creen que fue la única que predijo la pandemia del coronavirus.

¿Qué nos espera para el 2021 según Baba Vanga?

La primera predicción reza así “La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”. Llama la atención que la profeta menciona algo sobre una “enfermedad” ¿se tratará de otra pandemia?

La segunda predicción va relacionada y dice de la siguiente manera: “La órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitaciones del planeta gigante Júpiter provocarán terremotos y volcanes en todo el universo”.

Otra de sus profecías menciona directamente a Estados Unidos y dice que dejará de ser la primera potencia del mundo y sería sustituida por Rusia, China o la India ya que el mundo comenzará a usar “el dinero rojo”.

Por último, Baba Vanga predijo que los musulmanes invadirían Europa, aunque no se sabe cuándo sucederá.

Te puede interesar: La profeta ciega Baba Vanga habría pronosticado la enfermedad de Trump

En esta nota

Año Nuevo predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain