Así lucía Francisca Lachapel antes de la fama
La presentadora trabajó duro para llegar hasta donde está

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent
Francisca Lachapel es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica y es de las consentidas de ¡Despierta América!. Actualmente la reina de belleza presume de tener miles de fans que la siguen en sus redes sociales y está viviendo el mejor momento de su vida luego de casarse en secreto con Francesco Zampogna. Sin embargo antes de lograr tanto ella era una joven que seguía sus sueños y aspiraba a una vida mejor. Aquí te mostramos cómo lucía en ese entonces.
Si bajas lo suficiente en su cuenta de Instagram encontrarás fotografías de hace 7 años; antes de ser ganadora de Nuestra Belleza Latina y de irrumpir en la pantalla con su personaje Mela La Melaza.
Como te contamos en su historia de infancia, Francisca llegó a Estados Unidos en el 2010, tras formarse artísticamente en su natal República Dominicana y en busca del “sueño americano”. Fue indocumentada durante cuatro años, hasta que en el 2014 contrajo matrimonio con su primer esposo, Rocky Lachapel. En esta imagen la conductora lucía un sencillo vestido a rayas, tenía 25 años.
Siempre ha sido una persona de familia y está orgullosa de presumir a su mamá y a su hermano. En esta foto de julio de ese mismo año se puede ver a los tres muy felices. Su hermano Ambiorix Rafael siempre ha estado a su lado para apoyarla.
Aquí la podemos ver en un elegante vestido de gala. Durante este tiempo se estaba preparando para Nuestra Belleza Latina que se emitiría en el año siguiente. Sin duda Francisca siempre ha tenido un estilo muy juvenil.
Finalmente, en el 2016 conquistó el reality show y se convirtió en la ganadora, pero este solo sería el inicio de su carrera pues después llegarían muchas oportunidades. Ahora tiene más de 5 años en ¡Despierta América! y no podría estar más agradecida por el camino que le dio la vida.
Francisca Lachapel libre de COVID-19 regresa a “Despierta América”
Francisca Lachapel cambia de “look” después de recuperarse de COVID-19