Donar tu árbol de Navidad puede ayudar mucho

Los árboles de Navidad pueden tener una segunda vida al terminar la Navidad

Esta Navidad puede ser muy diferente para muchas familias por la escasez de productos en todo el país.

Esta Navidad puede ser muy diferente para muchas familias por la escasez de productos en todo el país. Crédito: Dima Valkov | Pexels

Un zoológico de Michigan está pidiendo a los residentes que reciclen sus árboles de Navidad, donándolos para que jueguen y coman las cabras que viven en las instalaciones.

Lewis Adventure Farm and Zoo, en New Era,  explicó que cualquier árbol donado se entregará a un rebaño de más de 40 cabras para su nutrición y entretenimiento.

“Los animales también sufren de tristeza invernal, así que les gusta cualquier cosa nueva e inusual. Es emocionante para ellos”, dijo a WXMI-TV Jenny Ferels, embajadora de la marca del zoológico.

Ferels dijo que los árboles de Navidad son en realidad una comida muy saludable para los animales.

“Las agujas de pino contienen mucha vitamina C, por lo que obtienen ese extra vitamínico y también es un antiparasitario natural para las cabras”, dijo.

Así que por esos motivos, las cabras son las más indicadas para ayudarnos a desechar los árboles de Navidad.

“Las agujas de pino, algunos animales, no pueden manejarlas, pero una cabra tiene una boca muy dura, por lo que pueden comérselas fácilmente . Les gusta el sabor”, explicó Ferels.

Según informó, el zoológico está pidiendo que los árboles donados se dejen en un lugar de entrega en la entrada principal de la instalación. Se pide a los residentes que se aseguren de que los árboles estén limpios de todo tipo de decoraciones antes de ser donados.

En esta nota

árbol de Navidad cabras zoologico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain