5 famosos que hay que tener en la mira este 2021

Toma nota de los nombres que serán tendencia

5 famosos que hay que tener en la mira este 2021
Adria Arjona.
Foto: Tibrina Hobson / Getty Images

Arranca el nuevo año y con él ya se proyectan los temas que estarán en boca de todos. Y para que no se te pasen quiénes serán las estrellas que dejarán huella, aquí te dejamos cinco famosos que tienes que seguir en sus redes sociales pues se proyectan para estar por todos lados.

1. Adria Arjona

Anteriormente te hemos hablado de la hija de Ricardo Arjona que se abre paso en Hollywood y es que con 28 años ya ha estado en varias producciones populares como True DetectiveNarcosPacific: Uprising. Este año la actriz sumará más blockbusters a su portafolio con Morbius, película del universo de Spider-Man protagonizada por Jared Leto, y Andor, serie de Disney Plus del universo de Star Wars. La joven originaria de Puerto Rico tiene como objetivo que haya más representación latina en las grandes producciones.

2. Danna Paola

La cantante y actriz mexicana terminó el año con casi 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, presumiendo sus nuevos tatuajes y convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas de Spotify en México. Lo cierto es que cada vez se hace más famosa debido a que no deja de trabajar por lo que este año parece que va a imponer tendencia.

3. Danny Ramírez

Recientemente The Hollyrood Reporter lo incluyó en su listado de “Jóvenes estrellas en ascenso” pues a sus 28 años ya ha participado en producciones de Netflix, ABC y Marvel, además se unió a la franquicia de Tom Cruise con Top Gun: Maverick. Al igual que Adria, su objetivo es que el término “Latinx” tenga más representación en Hollywood.

4. Leni Klum

La hija de la top model Heidi Klum recientemente debutó como modelo para la portada de la revista Vogue Alemania y a sus 16 años quiere seguir los pasos de su mamá. Leni se mantuvo por mucho tiempo en el anonimato a petición de Heidi, sin embargo la joven ha elegido la vida pública y en marzo del año pasado subió su primera fotografía a su Instagram oficial.

5. Timothée Chalamet

El actor cautivó a millones con su actuación en Call me by your name y se convirtió en una de las jóvenes promesas del cine. A principios del año pasado fue elegido para ser Bob Dylan en la película biográfica del cantante, sin embargo fue aplazada indefinidamente por la pandemia. A pesar de ello Timothée tiene más proyectos en puerta que estrenará los próximos meses.

De Alejandro Speitzer a Zac Efron: famosos que han lucido el pelo blanco

¿El ‘club de los 28’? Famosos que murieron en diferente mes pero el mismo día

Famosos que probaron suerte en la industria para adultos