¿Cómo es la relación entre Edwin Luna y su suegra?

Luego de que Kimberly Flores fuera atacada públicamente por su mamá, el cantante estuvo en una difícil posición

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La relación entre Edwin LunaKimberly Flores y la señora Becky Colombani, mamá de Kim, no ha pasado por buenos momentos. Todo comenzó en el 2019, cuando Becky inició una campaña en contra de su hija lo que hizo que muchos se preguntaran si el cantante estaba en buenos términos con su suegra. Hoy te contamos qué ha dicho Edwin al respecto.

Las declaraciones que hizo Colombani de su hija causaron mucho alboroto hace dos años, pues aseguró que buscaba parejas “por conveniencia”. Kim respondió a esto diciendo que su única mamá había sido su abuela y por su parte el cantante prefirió mantenerse al margen, siempre apoyando a su esposa.

https://www.instagram.com/p/CJFZvsjgtP1/

Pero esto no detuvo los ataques de Becky, quien además tachó de “chaparro” al cantante. Luego de todo esto llegó la boda de ambos, a la cual evidentemente Colombani no fue invitada. Antes de que llegaran al altar, el cantante mandó un mensaje en su cuenta de Instagram que muchos especularon que iba dirigido hacia su suegra: “Existe gente que su miedo lo esconde detrás de palabras cobardes que huyen detrás de ellas mismas, envidioso que se desahogan con algunas otras, algunos su frustración demuestran al escribir”, redactó. Esto es lo más cerca que ha estado el cantante a responderle de los ataques.

Recientemente Luna contó a De primera mano que no mantiene comunicación con ella y no ha sabido nada de ella, sin embargo no cierra la opción de hablar con ella cuando su esposa lo decida. Destacó que al ser la mamá de Kim le tiene respeto y prefiere no meterse en este tipo de peleas familiares.

Afortunadamente el matrimonio no ha permitido que esto afecte su relación y a través de sus redes sociales comparten lo feliz que son. Por su parte Colombani no ha vuelto a mencionar algo al respecto ¿Será que algún día puedan perdonarse y reconciliarse? Solo el tiempo lo dirá.

https://www.instagram.com/p/CIN7QghgDqQ/

Ve la decoración navideña de la casa de Edwin Luna y Kimberly Flores en Monterrey

Así fue el criticado video con el que Edwin Luna presumió la enorme retaguardia de su esposa

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Edwin Luna?

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain