Jailyne Ojeda visitó El Salvador y Honduras para llevarle ayuda a los más necesitados, así cerró el 2020

Llevó comida y juguetes para más de 300 personas, incluso pagó para que le construyeran una casa a una niña enferma y desamparada

Jailyne Ojeda visitó El Salvador y Honduras para llevarle ayuda a los más necesitados, así cerró el 2020
Jailyne Ojeda
Foto: Twitter

Jailyne Ojeda ha dejado clara su compromiso como influencer. La modelo se ha dado a conocer a nivel mundial por ser una mujer que explota su belleza y erotismo en las redes sociales. Como muchas otras celebridades de las rede sociales cumple su compromiso compartiendo videos y fotografías de sí misma, de su día a día y del trabajo que realiza. Pero ésta asegura que más allá de todo lo expuso, ella también tiene un compromiso con los más necesitados.

A través de Instagram y de su canal de YouTube compartió cómo cerró el año 2020, y lo hizo ayudando a los más necesitados en países como El Salvador y Honduras. Con esto aseveró que de ahora en adelante asumirá este compromiso.

Así termine el 2020 Mi resolución de año nuevo es brindar ayuda de una manera o otra a cada país que visite de ahora en adelante. El video completo de mi viaje a El Salvador y a Honduras está en mi canal de YouTube“, expresó la modelo.

Aquí está el vídeo de Jailyne Ojeda en su visita a El Salvador y Honduras. En este explicó que una de sus intenciones era enseñarle a su hermano a valorar todo lo que tiene. La modelo llegó a repartir comida y juguetes tanto en estos países centroamericanos.

La modelo también aprovechó para mostrar la belleza de El Salvador, en dónde vivió durante sus vacaciones y que la llevó a visitar el famoso Lago de Coatepeque, en donde fue recibida por varios medios de comunicación.

En Honduras también ayudó a una niña llamada Marina que nació privada de muchas comodidades, además de diversas incapacidades físicas, nació sin manos y así también presenta otros problemas de salud. Con ella se comprometió no solo a darle comida y pañales, sino también medicinas e incluso ha pagado para que le construyan una casa para que tenga adónde vivir.