Posando en lencería de encaje, Celia Lora inicia el 2021 presumiendo sus voluptuosos encantos

Para arrancar el 2021, la modelo mexicana deleitó a sus fieles admiradores con una serie de atrevidas imágenes en las que presumió sus exuberantes atributos

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Celia Lora protagonizó candente destape ante cerca de 9 millones de usuarios que la siguen en Instagram, red social en la que continuamente eleva la temperatura gracias a sus sensuales publicaciones.

La playmate mexicana no deja de sorprender a sus followers, y para arrancar el 2021 deleitó a sus fieles admiradores con una serie de atrevidas imágenes en las que presumió sus exuberantes atributos.

En una de sus más recientes instantáneas, la hija de Chela y Alex Lora posó de lo más sensual con un diminuto conjunto de lencería en color negro con el que dejó al descubierto sus encantos mientras posa en medio de una guía de luces navideñas con focos de colores.

Con una imagen similar que fue publicada días antes, Celia aprovechó para invitar a sus seguidores a visitar su página celialoravip.com, en donde muestra contenido totalmente libre de censura y personalizado.

Las atrevidas prendas que lució en esta ocasión, han sido utilizadas para acaloradas publicaciones anteriores, en las que ha dejado ver sus enormes atributos mientras se graba, logrando enamorar a millones de usuarios.