Terrible choque en el Condado Fresno causa la muerte de nueve personas, incluyendo siete menores

Un vehículo SUV perdió el control y se estrelló de frente con una pickup con exceso de ocupantes la primera noche del 2021

Oficiales del California Highway Patrol arrestaron a un conductor fuera de control.

Oficiales del California Highway Patrol arrestaron a un conductor fuera de control. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una terrible tragedia ocurrió el primer día del año en el Condado Fresno, en el centro de California, cuando un choque en la carretera causó la muerte de nueve personas, incluyendo siete menores.

Un vocero del California Highway Patrol (CHP) dijo en una conferencia de prensa que alrededor de las 8 pm del viernes un auto SUV Dodge Journey 2013 era conducido sobre la carretera 33, cerca de Coalinga al suroeste de Fresno, con dirección sur cuando por alguna razón se metió al acotamiento hacia su derecha.

Al hacerlo, el vehículo ocupado por solo una persona perdió el control, cruzó hacia el otro lado de la carretera y chocó de frente con una pickup Ford F-150 modelo 2007 que era conducido sobre la misma calle en dirección norte.

El resultado, según las investigaciones, fue que el vehículo Ford se encendió por completo y cuando el personal de emergencia pudo apagar el fuego encontró los cadáveres de ocho personas, siete de ellas menores, en un vehículo para seis personas. Se investiga con personal forense si los menores eran niños o adolescentes.

Video conseguido por el canal ABC 30 muestra brevemente la pickup cuando estaba en fuego y también restos del accidente sobre la estrecha carretera rural.

El conductor de la SUV Dodge, quien también perdió la vida, fue identificado como Daniel Luna, de 28 años y residente de Avenal, California.

Además, los investigadores trabajan para determinar la posible velocidad a la que ambos vehículos eran conducidos y si el trágico accidente pudo haber sido causado por consumo de alcohol o drogas.

Noticia en desarrollo.

LEER MÁS:

Mujer de Fresno recibe impacto de bala en la cabeza mientras brindaba por el Año Nuevo

En esta nota

Accidente de auto Fresno

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain