Cinco trucos para cocinar que te harán ahorrar comida y dinero

Evitar salir a comer a restaurantes es una de las mejores ideas para ahorrar

Aderezos para ensaladas.

Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Mientras que comer en casa es, generalmente, más barato que comer fuera, siempre hay maneras de ahorrar todavía más en la manera en cómo preparar los platillos.  Los siguientes tips pueden tomar un poco más de tiempo, sin embargo, le darán un extra a tu cartera.

1- Ralla y corta tu propio queso

El queso suele ser costoso, y puede serlo aun más si lo compras rallado. Por lo que te conviene cortarlo y rallarlo por ti mismo.

2- Prepara un aderezo sencillo para ensalada

El aderezo preparado es también uno de los alimentos que puede resultar caro. Sin embargo, el aderezo es uno de los alimentos que fácilmente puedes preparar tú mismo y generalmente tenemos los ingredientes en casa.

3- Compra la lechuga completa

La diferencia de costo de una lechuga pre-lavada y cortada puede ser substanciosa; en su lugar, puedes comprar una lechuga completa, lavarla y cortarla en casa.

4- Rompe los plátanos

Mantén los plátanos frescos envolviendo el extremo de su tallo en papel plástico, esto funciona mejor si los vas separando y envuelves el tallo de cada uno.

5- Enfría el papel plástico

Dejar el papel plástico en el refrigerador para después usarlo, puede significar un ahorro de él, ya que al estar frío se puede separar y utilizar con mayor facilidad.

6- Congela las hierbas frescas

La mayoría de las recetas no implican grandes porciones de hierbas, sin embargo, suelen venderlas en manojos, por lo que puedes intentar refrigerarlas en hieleras y después utilizarlas en guisados como sopas, se descongelarán sin problemas.

También te puede interesar: Cómo Mercedes y Audi se preparan para competir con Tesla en el mercado de los autos eléctricos

En esta nota

Ahorro cocina

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain