5 hermosas famosas que fueron “chicas Bond” y causaron sensación

Ellas han dejado su marca en las películas del agente

5 hermosas famosas que fueron “chicas Bond” y causaron sensación
Halle Berry.
Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images
Regreso a Clases

El papel de la “chica Bond” es un modismo que con el tiempo los fans de la saga de James Bond adoptaron; este es el interés romántico del famoso agente, ya sea en las películas, los videojuegos o las novelas. Muchas actrices han interpretado este papel en las diferentes películas y hoy te dejamos algunas de más memorables.

1. Monica Bellucci

Se convirtió en la primera “chica Bond” que superaba los 50 años de edad. La modelo italiana dio vida a la viuda de un famoso criminal en Spectre del 2015 y al lado de Daniel Craig irrumpió en la saga.

2. Ursula Andress

La actriz suiza fue la primera de la historia en el año 1962. Con su torneado físico se volvió una leyenda e impactó en bikini blanco y el enorme cuchillo que colgaba de él.

3. Halle Berry

En el 2002 la actriz Halle Berry viajó a España para grabar al lado de Pierce Brosnan la película titulada Die Another Day que también representaba el 40 aniversario de la saga. Fue la primera chica afroamericana en hacer este característico personaje.

4. Tanya Roberts

Además de aparecer en la saga del agente, es conocida por participar en la saga Los ángeles de Charlie, además de que dio vida a la heroína Sheena. La combinación de fortaleza y belleza fue lo que enamoró a sus fans. Recientemente, este 4 de enero fue tendencia luego de que circuló la noticia de su fallecimiento, lo cual poco después se desmintió.

5. Eva Green

La francesa participó en Casino Royale del 2006, una de las películas más aclamadas de la saga. Ella fue una de las actrices que se pronunció acerca de la polémica que se originó cuando varios propusieron que el personaje de James Bond se convirtiera en mujer. Al contrario de sus colegas que apoyaron la idea, Eva se negó asegurando que “era un personaje cuya historia debía continuar”.

Tom Hardy sería el sucesor de Daniel Craig en la saga James Bond

Los lujosos autos de Aston Martin inspirados en James Bond, el agente 007

Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition: el nuevo garaje de James Bond