Celia Lora sube la temperatura con sensual video en el que presume su escote

La playmate derrochó belleza y sensualidad mientras modela sus delicadas prendas de lencería transparente

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Édgar Medel / Agencia Reforma

Las curvas de Celia Lora enamoran a millones de fanáticos de redes sociales, en donde ya es considerada toda una celebridad gracias a sus candentes destapes que continuamente comparte.

En una de sus recientes publicaciones realizadas para su cuenta oficial de Instagram, la modelo mexicana decidió grabarse para mostrar parte de sus voluptuosos encantos. Y es que, vistiendo únicamente una delicada prenda de encaje, realizó algunos acercamientos de cámara que causaron revuelo entre sus fanáticos.

Tal parece que este tipo de candentes imágenes ya son costumbre dentro de sus polémicas publicaciones, ya que hace unos días compartió otra serie de videos en los que derrochó belleza y sensualidad mientras anuncia su sitio web, en donde promete compartir con sus suscriptores imágenes especiales, sin censura y totalmente personalizados.

Mientras que en una grabación más, no solo resaltó la belleza de su curvilínea silueta, ya que también presumió su impactante mirada que recibió halagos y propuestas de todo tipo por parte de sus seguidores.

La ex participante de ‘Acapulco Shore‘ está acostumbrada a llamar la atención con atrevidas poses y diminutas prendas que dan mucho de qué hablar y dejan muy poco a la imaginación.