Fiscalía de Jalisco difunde videos de bar donde fue asesinado exgobernador mexicano Aristóteles Sandoval

En los videos se muestra cómo el personal del bar limpió la escena del crimen donde fue asesinado Aristóteles Sandoval

Fiscalía de Jalisco difunde videos del bar donde fue asesinado exgobernador Aristóteles Sandoval.

Fiscalía de Jalisco difunde videos del bar donde fue asesinado exgobernador Aristóteles Sandoval. Crédito: Agencia Reforma

La Fiscalía del Estado de Jalisco de México, dio a conocer dos videos en los que se muestra cómo el personal del Bar Distrito 5 limpió la escena del crimen tras el ataque al exgobernador de esa entidad, Aristóteles Sandoval.

En uno de los videos se muestra cómo gran parte del personal del negocio se puso a limpiar el sitio. En el material se ve cómo el personal llevó a cabo la limpieza de dos zonas, entre ellas la del pasillo en que fue atacado Sandoval.

“En el pasillo donde es victimado el exgobernador había una alfombra, misma que es levantada de manera rápida por dos sujetos, posteriormente se observa que estos mismos están haciendo labores de limpieza con algunos accesorios para borrar precisamente los indicios de huella hemática”, explicó el Fiscal.

El Fiscal, Gerardo Octavio Solís, informó que María “N” y Cassandra “N” quedaron vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento, dado que se les involucró con la limpieza de la escena del crimen.

https://twitter.com/DavidVargasA18/status/1346294942369542145

Agregó que el juez consideró que había elementos suficientes para iniciar proceso a María “N” y Cassandra “N”, quienes se desempeñaban como encargada de relaciones públicas y capitana de meseros del negocio en que fue el crimen en Puerto Vallarta.

El personal a cargo de la investigación solicitó prisión preventiva justificada, y el juez concedió 5 meses, mientras termina de integrarse la investigación complementaria y pasan a otra etapa del proceso penal.

Además, hay otras cuatro órdenes de aprehensión pendientes por este crimen, aunque el Fiscal se negó a revelar si alguna de estas es por el delito de homicidio doloso, y por lo pronto además de las dos señaladas por encubrimiento, hay un detenido por intentar sobornar a investigadores.

Seguir Leyendo: VIDEO: Grupo Élite del CJNG interroga a jovencito y piden: “dejen de matar gente inocente”

En esta nota

Aristóteles Sandoval Asesinato violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain