‘Un Nuevo Día’ ya está cambiando el set

Tal como te contamos, en el 2021 todo cambiará en la mañana de Telemundo

'Un Nuevo Día' de Telemundo con cambios en el 2021.

'Un Nuevo Día' de Telemundo con cambios en el 2021. Crédito: Telemundo

Desde hace meses te venimos contando que ‘Un Nuevo Día’ comenzará oficialmente su nueva era en el 2021, y, aunque lo disimulan ya comenzaron.

¿Por qué decimos que lo disimulan? Porque aunque no muestran que ya estarían construyendo el nuevo set, vemos, desde que comenzó el año, a todos haciendo el show desde rinconcitos muy pequeños. Ya no hay una cámara abierta mostrando el enorme espacio, sino sectores muy determinados.

Por ejemplo, vemos a Adamari López y Chiquibaby sentadas en el sillón bien cerca y con el plano cerrado.

Y ni hablar de la cocina de Chef Alfredo Oropeza, donde ya no tiene ni horno, está improvisada en una esquina, casi la misma de los sillones con que abren el show. Lo podrás notar por la pared del fondo.

MIRA CÓMO ERA LA COCINA ANTES:

MIRA CÓMO COCINA DESDE ESTA PRIMERA SEMANA DEL AÑO:

¿Cuándo se hará oficial el cambio?… Lo están manejando con mucho hermetismo, sin embargo, pudimos saber que será muy pronto, cuando terminen la escenografía y de firmar a los dos talentos que aun serán contratados.

Lo que ya estaría descartada sería la incorporación de Enrique Acevedo, el nombre del periodista había sonado mucho, en especial después de haberse hecho oficial su salida de Univision. Sin embargo, en este caso no lo habrían llegado a conquistar con lo que hoy busca el mexicano.

¿Cómo será la nueva etapa de ‘Un Nuevo Día’? Tendría un enfoque noticioso, con reportajes especiales, investigaciones y una búsqueda de estar más cercanos a la comunidad.

¿Entretenimiento? Sí, pero no como eje del show.

¿Quiénes lo conducirán en la nueva era? Se quedará Chiquibaby, por el momento también Adamari, aunque es posible que la pasen a ficción. Nicole Suárez, el chef Oropeza, y dos talentos más, que aun no serán anunciados, pero que uno de ellos podría ser Rebeka Smith.

Recordemos que las salidas de Rashel DíazHéctor Sandarti y el Chef James fueron la antesala de este tan hablado cambio.

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain