Dicen que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star

Parece que el año 2021 se está convirtiendo en toda una burla para Kim Kardashian ¿Karma?

Jeffree Star.

Jeffree Star. Crédito: Grosby Group

El nombre de Jeffree Star es trending topic en Twitter. Y todo porque se ha generado un rumor de infidelidad que lo tiene a él como uno de los protagonistas de este particular trío.

En la red del pajarito celeste dicen que el famoso empresario del maquillaje es la manzana de la discordia entre Kim Kardashian y Kanye West. Aseguran que el rapero le fue infiel a su actual esposa con Jeffree Star.

https://twitter.com/isfierce/status/1346856874830868486?s=20

Este señalamiento ha hecho que el matrimonio West/Kardashian se convierta en la burla de todo Twitter. Estos son algunos de los mensajes y comentarios que se desprenden en dicha red social sobre los rumores que ahora han golpeado al mundo del espectáculo: “¿Kanye West y Jeffree Star juntos? Dios mío, el 2021 comienza con chismes deliciosos. Este año promete“.

Este chisme ha generado todo tipo de posturas y burlas. Ahora muchos recuerdan dos pequeños detalles alrededor de Kanye y Star que haría “imposible” su “romance”. Dicen que Jeffree es racista y que Kanye es homofóbico.

https://twitter.com/justsuri13/status/1346859633764409344?s=20

Hay que apuntar que mientras estos rumores circulan a más y mejor, Kim Kardashian tiene una verdadera razón para celebrar y es que ayer mismo finalizó un jugoso acuerdo al que llegó el pasado verano con el grupo Coty -el mismo que se hizo meses atrás con el 51% del imperio cosmético de su hermana Kylie Jenner- para vender el 20 por ciento de KKW Beauty por $200 millones de dólares, según reportó Showbiz.

Kim habrá perdido en el amor, pero en los negocios su fortuna podría ya haber alcanzado el billón de dólares.

Más sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. 


En esta nota

Famosos Jeffree Star Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain