El día que Raúl de Molina logró fotografiar a la princesa Diana en bikini

Antes de ser una estrella de la televisión, era un reconocido fotógrafo

Regreso a Clases

Raúl de Molina actualmente es una de las personalidades más conocidas de la pantalla chica, sin embargo “El Gordo” no siempre estuvo destinado para la televisión. Antes de que triunfara en El Gordo y la Flaca fue un reconocido paparazzi que logró conseguir las más codiciadas fotografías, una de ellas dio la vuelta al mundo: la que mostraba a la princesa Diana en bikini.

En una entrevista que dio para Univision, Raúl recordó ese día de 1989. Ocurrió en la Isla Necker, lugar al que acudía Diana a vacacionar con sus hijos (sin Carlos, pues ya en ese entonces había problemas en su matrimonio). El Gordo, al estar cerca del lugar, se preparaba para la llegada de los fotógrafos internacionales para cuando ellos llegaran él ya iba un paso adelante.

Raúl recordó que el equipo de seguridad de la princesa se reunía con los reporteros a la llega de la familia real y les indicaba un horario en el que podían capturarla. En una ocasión, luego de que terminó el tiempo de los fotógrafos, la princesa se cambió de outfit y se puso un bikini rojo lo cual hizo que de inmediato la prensa regresara a querer tomar una imagen de la peculiar ocasión, Raúl fue de los contados que lograron tener una imagen clara.

Así fue como las fotografías del Gordo acapararon la atención de todos los medios alrededor del mundo y su nombre fue conocido a nivel internacional. Ahora recuerda aquellos días con cariño y cuenta esas historias con mucho sentimiento.

Raúl de Molina dice que quiere bajar de peso para verse más delgado para la boda de Lili Estefan

Raúl de Molina explota contra las críticas de los fans, luego de publicar fotos de paseo por NYC

Raúl de Molina: “No me importan los chismes de nadie en mi casa”