El Mazda MX-30 prepara su llegada a los Estados Unidos

Mazda-MX30-25102019-01-1

Crédito: Mazda

Se trata del primer eléctrico de la firma japonesa que arribaría al país próximamente. El Mazda MX-30 ya prepara su desembarco con la modalidad ecológica.

Presentado durante 2019 en el Salón del Automóvil de Tokio, el Mazda MX-30 cuenta sus días para recalar en el mercado estadounidense.

De esta forma, el primer eléctrico de la casa japonesa también estaría disponible como un híbrido enchufable junto al propulsor de gasolina rotativo.

Por otro lado, resta esperar por las configuraciones específicas de cada opción, aunque en otros mercados la variante EV utiliza el motor eléctrico que desarrolla unos 144 caballos de fuerza.

Está acompañado por una batería de iones de litio con capacidad de 35,5 kWh. De esta manera, el MX-30 podría completar unos 200 kilómetros de autonomía.

Por otra parte, este crossover mide 4,39 metros de largo por 1,79 de ancho con una altura de 1,57 metros.
Su estética se destaca por la deportividad que ofrece, pero también por algunas soluciones distintivas de diseño.

La marcada caída del techo y el frontal minimalista con luces de LED son algunos detalles distintivos.
También sus puertas traseras, son más acotadas que las delanteras y se abren solamente desde adentro y en sentido contrario al habitual.

Además, la parte inferior del Mazda MX-30 está recubierta por molduras de plástico en color negro.
En cuanto a su interior, combina elementos de modelos actuales como el volante, la pantalla central táctil o a la instrumentación digital con nuevos materiales.

El detalle ecológico lo aportan sus asientos revestidos con tapizados ecológicos, que fueron concebidos con plástico reciclado.

Un nuevo modelo de Mazda se aproxima, el MX-30 quiere desplegar toda su tecnología por todo el territorio estadounidense.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain